HobbitMe
¿Has llegado aquí de rebote sin saber dónde te has metido, pero te pica la curiosidad? Pues sigue leyendo, que voy a intentar explicar brevemente en qué consiste todo esto:

Cuando la fiebre por las películas de El Señor de los Anillos fue pasando y se empezó a rumorear que una nueva película sobre El Hobbit era posible, decidí que si eso llegaba a pasar yo iba a estar ahí para vivirlo.
En septiembre de 2007, tras terminar de estudiar y con el dinero ganado en verano aún fresco en el bolsillo, cogía un avión destino Nueva Zelanda, pensando que el rodaje comenzaría solamente unos meses después... Y entonces comenzaron los retrasos; de 2008 se pasó a 2009, de ahí a 2010... en algún momento incluso se pensó que la película terminaría haciéndose en otro país. Pasó a ser como un sueño demasiado distante para ser realizable.

Durante todos estos años he estado viviendo en un lugar maravilloso de Nueva Zelanda, Milford Sound (aunque esa es otra historia), esperando a que el rodaje se pusiese en marcha. Y por fin ha pasado. El Hobbit ya se está grabando.
¿Ahora qué?

Pues ahora me toca convencer a alguien con poder de decisión de que yo puedo trabajar en esta película. Las vías normales para encontrar trabajo no han funcionado, así que voy a la desesperada...
Y en la época en la que vivimos, ¿a quién no se le ha ocurrido usar internet como herramienta para conseguir sus metas? A todo el mundo, cualquiera puede poner en marcha un movimiento por la razón que le apetezca, y por esa misma razón internet está lleno de gente intentando lo mismo; no es fácil, pero de alguna manera hay que conseguir destacar.

Si me sigues en Facebook o Twitter ya me estarás ayudando. Si le cuentas esta historia a tus amigos y ellos también deciden apoyarme, se pone en marcha la cadena...

¿Me ayudas a hacer de HobbitMe una expresión de moda?